Larry Page: “No necesita tener una empresa de 100 personas para desarrollar su idea”, tampoco la necesita para tener la mejor asesoría del mercado, ¡contáctenos!

Nuestro enfoque reside en el asesoramiento integral y personalizado de cada cliente con altos parámetros de calidad, soportados con 25 años de experiencia.
Somos una firma de contadores públicos especializada en asesoría contable, fiscal, administrativa y gerencial.

Tiene por objeto suministrar cifras oportunas y confiables para la toma de decisiones por parte de la Gerencia Alta y Media.

.

Realizamos un análisis integral de su empresa, tomando en cuenta sus características y las de su entorno, a fin de aplicar de manera óptima las leyes vigentes en materia impositiva, garantizando el cumplimiento de todas sus obligaciones fiscales.

.

Desarrollamos una serie de actividades encauzadas a lograr un desarrollo total y armónico de todos los departamentos involucrados en los procesos productivos, administrativos y de comercialización, dentro de su organización.

.

Contamos con un selecto grupo de profesionales y profesores universitarios a nivel de postgrado que le permite a su organización ofrecer adiestramientos actualizados, dinámicos y en línea con las últimas tendencias en el área contable, administrativa y fiscal.

.

¡Somos parte de su equipo!

Nuestro enfoque reside en el asesoramiento integral y personalizado, tratando a cada cliente como un caso en particular que debe analizarse con especial atención.

Para mayor información acerca de como podemos asesorarle y ser parte de su equipo, pulse el icono correspondiente a cada área. De igual forma siéntanse en libertad de contactarnos para obtener información acerca de cualquier requerimiento puntual o adicional y gustosamente daremos solución a sus planteamientos.

Contamos con clientes en los sectores industriales, comerciales y de servicios, los cuales le invitamos a conocer pulsando aquí.

13

Jul
En el pasado artículo, 10 Fórmulas para crear nuevos productos – La Hibridación,  nos quedaron varios puntos en el tintero con respecto ...

29

Jun
En este artículo vamos a hablar de hibridación, es decir, de crear nuevos productos o servicios a partir de otros ya disponibles.  Veamos algunos apuntes interesantes: ...

¿Por qué elegirnos?

1. Asesoramiento Integral y Personalizado

Tratamos a cada cliente como un caso en particular, que debe analizarse con especial atención. La experiencia y alta capacitación de nuestro equipo así nos lo permite realizar.

2. La mejor solución para su empresa

Realizamos un análisis de su empresa, tomando en cuenta, tanto sus características individuales como las de su entorno a fin de aplicar de manera óptima las leyes vigentes en materia impositiva.

3. Desarrollo total y armónico

Para ello se elaboran normas y procedimientos, que mejoran el flujo de información y minimizan la distorsión en las instrucciones impartidas. Todo esto, tomando en cuenta la opinión y experiencia de las personas involucradas en el proceso objeto de estudio.

4. Herramientas para un manejo efectivo de los negocios

En RODRIGUEZ CARRACEDO & ASOCIADOS contamos con un selecto grupo de profesionales y profesores universitarios a nivel de postgrado que le permite a su organización ofrecer adiestramientos actualizados, dinámicos y en línea con las últimas tendencias en el área contable, administrativa y fiscal.